Saturday, February 17, 2007

Familia nipona...


21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

eres un bisho!

1:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aie aie, me gustan tanto tu dibujos Jose Luis, y tu trabajo en Spirou.

En français (désolé pour mon espagnol... j'ai peu de vocabulaire) : Je travaille moi aussi sur Spirou actuellement... comme quelques dessinateurs.
Bonne continuation à toi !

2:15 AM  
Blogger Alex-Triedro said...

Mencanta ver que no hay meta final, que desde el saber se puede seguir avanzando, evolucionando y mejorando.
Me encantan estos últimos dibus, ¡que no pare la fiesta!

5:36 AM  
Blogger SAETA Hernando (Alfredo) said...

Pongo mis lápices a sus pies, caballero.
Me gusta muchísimo sobre todo el color creo que está acertadísimo...

9:13 AM  
Blogger Crul said...

Jose Luis,

Aquí tienes la versión final del dibujo que te comenté:
http://donmejias.blogspot.com/2007/03/nvis-final.html

Gracias por la atención.
Un saludo.

11:31 AM  
Blogger Crul said...

Ahora con enlace automático:
http://donmejias.blogspot.com/2007/03/nvis-final.html

11:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo quiero el nene samourai con el casco y todo >:-))))) )

3:14 PM  
Blogger Unknown said...

jooder

3:24 AM  
Blogger pascal barret said...

c'est superbe jose !! bravo !!
tu prepares une histoire avec ces personnages??
p.

7:20 AM  
Blogger Berta Laurín said...

este dibu mola cacho.

10:05 AM  
Blogger Ismawell said...

Cada vez que enseño tu trabajo a la gente se quedan sin habla y se compran los comics, tio si es que el que vale, vale.

5:37 PM  
Blogger Sanvi said...

Mi dibu favorito hasta el momento.

3:11 AM  
Blogger Frasier Olivier said...

ahahah!c'est excellent...tes personnages ont beaucoup de charisme...
O.F.

5:06 AM  
Blogger Sedyas said...

Joder Munu! Cada vez mejor! (que ya es decir).

4:45 PM  
Blogger NICO Mengual said...

una envidia colerosa corroe por mis venas jejej... excelente dibujo!!!! me encanta!!! sigue así!!!

7:04 PM  
Blogger admin said...

me cuesta conseguir tus libro, pero cada vez que tengo uno, los difurto muchisimo.

Muy bueno su estilo, me saco el sombrero ante usted.

Cristian

3:00 PM  
Blogger Pol Cunyat said...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!

12:38 AM  
Blogger EnriqueCarlos said...

Pues que te digo que no te hayan dicho ya... nada!
(bueno, me repetiré: peaso dibujo!!
Si necesitas alguien pa borrar el lápiz o pasar la fregona, razón aqui)

10:27 AM  
Blogger Tirso Cons said...

Me encanta esta ilustra!

Que cabrón!

t.

6:34 AM  
Blogger Iker Paz said...

¡Cómo me gusta éste!

7:40 AM  
Blogger ruben munuera said...

eres un fenomeno
me han gustado mucho tus dibujos.
un saludoo

3:32 PM  

Post a Comment

<< Home